4 de marzo de 2024

El Club de Atletismo de San Sebastián de los Reyes- Clínicas Menorca triunfa en las «Clásicas Madrileñas»

Magazine SLV. La Carrera de la Ciencia en Madrid y la Milla Escolar Popular en Alcobendas

El Club de Atletismo de San Sebastián de los Reyes- Clínicas Menorca, capitaneado por el incombustible «Ramito Matamoros», ha vuelto a vivir un fin de semana lleno de grandes logros , en los tres eventos deportivos  en los que ha participado. En la emblemática carrera de la Ciencia en Madrid , en la Milla Escolar de Alcobendas y en la Media Maratón de Valencia, los corredores de «amarillo» demostraron el gran estado de forma en el que se encuentran, destacando en las diferentes categorías que han participado.

Foto: Sanse Deporte

Carrera de la Ciencia en Madrid

La Carrera de la Ciencia en Madrid se llevó a cabo con una participación espectacular y un nivel de competencia excepcional. Uno de los protagonistas indiscutibles de la jornada fue de nuevo Sergio Salinero, quien logró una impresionante actuación. Salinero obtuvo la segunda posición en la categoría Master y a su vez en cuarto lugar en la clasificación general.

Pero Salinero no fue el único destacado en la carrera. Marcos Oñate, consiguió el segundo puesto en la CATEGORÍA SUB 23 y se clasificó en la novena posición de la clasificación general. El resto de los corredores no se quedó atrás, con Javi Martin en el octavo lugar, Diego Pérez en el decimoquinto y Juan Carlos Monta en el decimosexto lugar.

Milla Escolar Popular en Alcobendas

En Alcobendas, se celebró la Milla Escolar Popular, donde Ignacio Haro, conocido cariñosamente como Nacho,  destacó con una actuación impresionante, logrando el tercer lugar en la clasificación general. Su dedicación y esfuerzo en todos los entrenamientos del «Club», empiezan a dar sus frutos en la competición.

Por último, Daniel Alcalá,  un atleta que lleva copando muchos puestos de honor en esta temporada, demostró su calidad en la Media Maratón de Valencia, culminando la carrera con un sorprendente tiempo de 1 hora, 12 minutos y 44 segundos. Sanse Deporte