4 de marzo de 2024

«El incidente de la pistola de fogueo no tiene nada que ver con las Fiestas»

Magazine SLV. Felix Aguí, portavoz de Policía Local, ha dado detalles del suceso en el que se detuvo a un individuo por detonar el arma contras su vecino

La Policía Local de San Sebastián de los Reyes ha valorado el suceso ocurrido el sábado por la tarde en la avenida de Galicia donde se detuvo a un individuo por disparar una pistola de fogueo. «El incidente no tiene nada que ver con las fiestas. En Sanse la vida sigue. Un individuo, probablemente con problemas mentales sacó una pistola detonadora e hizo dos disparos. No causó ningún peligro. Hubo una alarma social importante porque algunos medios hablaron de tiroteo. Nada más lejos de la realidad. El incidente se solucionó de manera inmediata. Hay que destacar la colaboración vecinal. Interceptaron al individuo y fue detenido», manifiesta su portavoz Félix Agüí.

Hay que recordar que este sábado una persona fue detenida por agredir con un arma de fogueo a su vecino. Según informaba el Ayuntamiento de Sanse tenía supuestos trastornos psiquiátricos y ha amenazado a su vecino.

El portador del arma fue detenido y trasladado a dependencias hospitalarias. El amenazado está ileso.