2 de marzo de 2024

El Sanse se va de vacaciones en puestos de playoff

Magazine SLV. El equipo ha empatado a cero contra el Badajoz

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha empatada a cero contra el Club Deportivo Badajoz en el último partido de 2023. Con ello, el equipo se coloca en quinta posición con 25 puntos, a solo tres del Illescas, que es el líder.

La primera ocasión del partido fue para los locales, obra de Carlos Cinta. Era el minuto 3. Y es que los extremeños iban a gozar de más llegadas en la primera parte. Así, hasta el descanso, se pudieron contabilizar hasta tres llegadas a gol. A destacar, una que tuvo que sacar Jagoba con un paradón.

La segunda parte estuvo más controlada. Es cierto que el Badajoz estuvo más acertado en ataque que el Sanse, pero no pudo hacer gol. El empate no se movió del marcador y el duelo acabaría en tablas.

La competición volverá para los de Pablo Álvarez el próximo 7 de enero a las 12:00 horas. Visitará Matapiñonera el Unión Adarve.

Alineación del Sanse: Jagoba, Saúl, Mayorga, Pareja, Josín, Isma; Macho, David Rodríguez; Perero, Yael, Juancho; Binke. También jugaron: Luque, Perero, Pablo Haro y Miki