4 de marzo de 2024

El Sanse viaja a Canarias para mejorar su dinámica

Magazine SLV. El equipo se enfrenta al Mensajero el domingo a las 12:30 horas

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes se enfrenta este domingo a las 12:30 horas al Mensajero fuera de casa. Para ello tiene que viajar a La Palma. El objetivo es recuperar las buenas sensaciones después del paso atrás de la última jornada.

Foto: UD Sanse

El equipo franjirrojo perdía 1-2 contra el Getafe «B», en un partido en el que el penalti en contra y la expulsión de Pareja fueron claves para decantar el duelo en el tramo final del choque. En cuanto al juego, los de Matapiñonera fueron de más a menos. Algo que verbalizó el míster, Pablo Álvarez, en la rueda de prensa posterior.

El equipo tiene actualmente 21 puntos y está a uno del playoff de ascenso y solo a cuatro del descenso. Eso ya da muestras de la igualdad del grupo V de Segunda Federación. Tiene como gran arma que solo ha perdido un partido fuera de casa en toda la temporada (1-0 contra el Atlético Paso). De nuevo, la idea de toque y finalización estará presente.

Enfrente, estará un rival que va colista, con 7 puntos. El Mensajero no ha ganado ningún partido hasta el momento y ha empatado en siete ocasiones. (cuatro de ellas en casa). Está a diez puntos ya de la salvación por lo que necesita sumar los tres puntos cuanto antes.

Por nombres, destacan Borjas Martín, Javi Missfut y Toty Lasme con dos goles. El entrenador es el mítico Josu Uribe y la plantilla está compuesta mayoritariamente por jugadores canarios.

Posible alineación del Sanse:

Jagoba; Saúl, Pareja, Josín, Luque; Miki, David Rodríguez; Macho, Yael, Juancho; Binke.