21 de febrero de 2024

sanse

El Sanse viaja a Gran Canaria para seguir volando

Magazine SLV. San Sebastián de los Reyes. Los franjirrojos juegan contra el San Fernando este domingo a las 13:00 horas

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes juega este domingo en Gran Canaria contra la Unión Deportiva San Fernando (13:00 horas en la península) con el objetivo de alcanzar el primer puesto de la tabla. El equipo madrileño tiene actualmente 31 puntos y solo está uno del liderato que ocupa el Numancia.

Foto: UD Sanse Twitter

Los de Pablo Álvarez están en su mejor momento de la temporada. Suma cuatro partidos sin perder. La semana pasada ganaba en Matapiñonera por 2-1 en un duelo en el que fueron más efectivos que su rival. Y es que, poco a poco, el conjunto del norte de Madrid está consiguiendo mejores números en casa. Ahora tiene que seguir siendo el mejor visitante del grupo.

En contra estará un rival que lleva dos partidos consecutivos perdidos (el último 1-0 contra el Mensajero) y se encuentra en puestos de descenso. El San Fernando tiene 18 puntos y está a cinco de la salvación. Fuera de casa ha ganado 3 partidos y ha perdido 7.

Por nombres. se trata de una plantilla eminentemente con futbolistas canarios. Destaca su goleador Serbourdin, con cuatro goles.

Posibles alineaciones:

Sanse: Jagoba; Ocaña, Luque, Mayorga, Ismael; Miki, Macho; Perero, Yael, Juancho; Arasa.

San Fernando: Ramírez; Trujillo, Velázquez, Serbourdin, Ribalta; Velázquez, Rodríguez; Ojeda, Betancor; Sánchez, Hernández.