2 de marzo de 2024

El Ayuntamiento suspende los actos del último día de Fiestas

Magazine SLV. Última hora

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha tomado la decisión de suspender las actividades programadas para esta tarde-noche en el último día de las Fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios. Después de aplazar la actuación de «Cantajuegos: el show de Coco y Pepe», se ha decidido no continuar con el resto de actos para velar por la seguridad de los posibles asistentes.

Desde el consistorio se recomienda no salir de casa y evitar desplazamientos durante toda la jornada mientras continúe la actual situación meteorológica. Como ya anunciamos esta mañana, el Ayuntamiento ha desplegado un operativo especial de seguridad a través de la Policía Local y de Protección Civil para proteger a toda la población y afrontar en las mejores condiciones la situación climatológica.

La alcaldesa, Lucía S. Fernández, agradece a los vecinos su colaboración y comprensión, y expresa su gratitud ante la actitud ejemplar, de convivencia y civismo que San Sebastián de los Reyes ha mostrado al mundo entero durante esta semana de Fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios.