4 de marzo de 2024

El Sanse se juega disputar la final autonómica de la Copa RFEF

Magazine SLV. Los de Pablo Álvarez juegan este miércoles la última jornada de la fase regular de la competición. Servirá para entregar el tradicional trofeo del Cristo de los Remedios.

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes juega este miércoles a las 20:00 horas contra el Alcalá la jornada 3 de la Copa RFEF, la última de la fase regular. Lo hace con serias opciones de pasar a la final de esta competición. Y es el equipo franjirrojo está empatado a 4 puntos con el Fuenlabrada en el grupo A. Además, Las Rozas tiene tres puntos y el Alcalá está eliminado ya con cero puntos.

Con estos condicionantes, el equipo necesita ganar y por una diferencia mayor de goles que el Fuenlabrada, si también lo hacen los azulones. Ahora mismo, los del sur de Madrid van primeros con cuatro goles a favor y uno en contra. El Sanse, por su parte, tiene 3 goles a favor y uno en contra.

En caso de ganar, disputaría la final autonómica el sábado en el estadio García de la Mata contra el primero del grupo B, Unión Adarve, Móstoles o Pozuelo. El ganador disputará la fase nacional del torneo. Es la vía más rápida para acceder a la próxima Copa del Rey. Lo conseguirán los equipos que lleguen a semifinales de este torneo.

Foto: UD Sanse

¿Cómo llega el Sanse a la jornada 3?

El equipo de Matapiñonera empataba a uno contra el Fuenlabrada el pasado 16 de agosto y ganaba 2-0 a Las Rozas el pasado domingo. Andreu Arasa, con dos goles, y Marcos Carrillo, con uno, han sido los goleadores. El equipo ha dejado sensaciones de querer jugar la pelota y de valentía táctica.

El partido de este miércoles servirá también para entregar el tradicional el XLIV Trofeo de fútbol Excelentísimo Cristo de los Remedios. El que gane se lo lleva.