2 de marzo de 2024

Cientos de personas adquieren ya las entradas y las invitaciones de los conciertos

Magazine SLV. Desde hoy se pueden adquirir las entradas e invitaciones en www.ssreyes.org y www.laplazadesanse.es

La música en directo llenará la plaza de la Constitución y el anfiteatro de San Sebastián de los Reyes durante sus Fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios.

La programación incluye conciertos, sesiones de DJ, actuaciones musicales infantiles y grandes orquestas, como Panorama, que llevará su espectáculo al campo de fútbol de la calle Teide, el miércoles 30 de agosto, a las 00:30 h.

Música en el Anfiteatro Adolfo Conde

El domingo 27 a las 01:00 h, el anfiteatro será testigo de la sesión de DJ Nano, uno de los más prestigiosos e influyentes artistas de la música electrónica a nivel internacional.

Fuente: Libertad Digital.

La noche del lunes 28, a las 23 h, habrá un tributo a ACDC, con la banda Black Back, que promete momentos eléctricos y llenos de energía. Tras el concierto, a las 01 h, habrá sesión de DJ.

Con el martes 29 llega la actuación más esperada de las fiestas: Taburete, a las 00 h. Este grupo madrileño llega a San Sebastián de los Reyes con su gira Matadero 5, tras una trayectoria meteórica que ha llenado estadios dentro y fuera de nuestras fronteras.

La sesión DJ del miércoles 30 será a las 23 horas. Y el jueves 31 de agosto, a las 23 h, el artista WALLS se subirá al escenario del anfiteatro para poner de manifiesto su talento musical, un referente en el freestyle por su ritmo, versatilidad y letras impactantes.

Pastora Soler llegará a nuestra ciudad el viernes 1 de septiembre, a las 23 h, con la fuerza de su voz, la experiencia de multitud de conciertos internacionales y colaboraciones musicales de alto nivel.

El sábado 2 de septiembre, a las 23 h, sonará en nuestra ciudad la voz de Álvaro de Luna, el cantante que ha conquistado con canciones como “Juramento eterno de sal” o “Levantaremos el sol”.

La programación completa en versión pdf se puede descargar en la web municipal

Se han distribuido 33.500 ejemplares del programa oficial de las Fiestas en los domicilios. Pero para aquellos que no han accedido al programa en formato papel estará disponible en la tienda de Festejos (Edificio El Caserón por calle Real) desde el día 24 de agosto.

La plaza de la Constitución en directo

Las fiestas de San Sebastián de los Reyes van a empezar por todo lo alto, con la música de DJ Pulpo, que pondrá en “pie de fiesta” a todos los asistentes, a partir de las 22 horas. Las orquestas serán el alma de la plaza, desde el 27 de agosto al 2 de septiembre, y las mañanas del fin de semana contarán con las actuaciones de “Chaíto y Palosanto”, el viernes; “Los Rebujitos”, el sábado y “Los Inspectores” el domingo.

¿Cómo conseguir las entradas a los conciertos?

Este año, el ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha previsto que las entradas e invitaciones deban adquirirse con anterioridad a la celebración de los eventos.

A continuación, se informa de cómo retirar las invitaciones para las actuaciones gratuitas, que serán: DJ Nano, Tributo a ACDC (Black Back Band), WALLS, Pastora Soler, Álvaro de Luna y el espectáculo infantil “Coco y Pepe” de Cantajuegos.

Empadronados en San Sebastián de los Reyes

Desde hoy, hasta el 24 de agosto: En la entrada principal del edificio El Caserón (Plaza de la Constitución, 1), de 11 a 14 horas y de 18 a 20:30 horas.

Del 25 de agosto, hasta el día del concierto: En la tienda de Festejos situada en El Caserón, (entrada por la calle Real), en horario de 11 a 14 horas. Durante la tarde, a partir de las 18 horas, las invitaciones se retirarán en las taquillas del anfiteatro hasta el inicio del concierto.

Es necesaria la presentación del DNI. Solo dos entradas por persona empadronada.

No empadronados

Las personas no empadronadas podrán acceder de forma gratuita a los conciertos, previa retirada de las invitaciones en las taquillas del anfiteatro, el mismo día del concierto, a partir de las 18 horas.

Venta de entradas para el concierto de Taburete

La venta de entradas (5 € empadronados y 15 € general) comienza hoy on-line en www.ssreyes.org y de forma presencial en el edificio de El Caserón (de 11 a 14 horas y de 18 a 20:30 horas). Desde la tarde del día del concierto, las entradas solo se venderán en las taquillas del anfiteatro, a partir de las 17 horas. Solo se pueden adquirir dos entradas por cada DNI de persona empadronada.