4 de marzo de 2024

12/09/2023 Leroy Merlin inaugura un nuevo campus de formación en San Sebastián de los Reyes ECONOMIA LEROY MERLIN

Leroy Merlin tiene en Sanse un nuevo campus de formación

Magazine SLV. La compañía oferta más de 320 cursos

Leroy Merlin ha inaugurado en San Sebastián de los Reyes su nuevo campus de formación, en el que ofertará más de 320 cursos, con especial foco en el área de producto y oficio, y donde tiene previsto instruir a 3.600 colaboradores anualmente.

El nuevo espacio, con una superficie de 900 metros cuadrados y una inversión de 300.000 euros, complementará así la oferta de cursos desarrollados tanto en tiendas como en el otro campus físico que la compañía ya tiene en Alcobendas.

12/09/2023 Leroy Merlin inaugura un nuevo campus de formación en San Sebastián de los Reyes
ECONOMIA
LEROY MERLIN

Foto: Leroy Merlin

En concreto, el centro de San Sebastián de los Reyes está formado por dos edificios, uno de ellos destinado a las Ferias de proveedores de productos. El otro, por su lado, dispone de cinco salas equipadas con elementos necesarios para realizar talleres prácticos especializados en áreas como construcción, climatización, decoración o cocinas, entre otros. También cuenta con un comedor, un showroom y una oficina técnica de cocinas y energías renovables.

De esta forma, la compañía continúa con su apuesta para fomentar el aprendizaje en producto y la mejora continua de los equipos, ha indicado en un comunicado.

«En Leroy Merlin impulsamos la formación para fomentar el autoaprendizaje y la mejora continua de los equipos. Queremos que los empleados sean los protagonistas de su carrera profesional y puedan formarse en aquello que los motiva, tanto es así que en 2022 aumentamos en un 74% nuestra inversión», ha destacado Eloy del Moral, director de RRHH de Leroy Merlin España.

En este marco, la compañía ha destinado a la formación de sus empleados más de 2,5 millones de euros en lo que llevamos de año 2023. Durante 2022, realizó una inversión histórica con 5,6 millones de euros (un 74% más que en 2021), alcanzando las 40 horas de formación por empleado. EUROPA PRESS