2 de marzo de 2024

Vuelve la Semana del Emprendimiento, el Empleo y de la Pyme de Sanse

Magazine SLV. La iniciativa, del 28 de noviembre al 1 de diciembre, aporta las herramientas necesarias para el mejor desarrollo de los proyectos empresariales

La Semana del Emprendimiento se celebra del 28 de noviembre al 1 de diciembre y se enmarca dentro del Pacto Local por el Empleo firmado entre el Ayuntamiento, ACENOMA, Comisiones Obreras y UGT. 

Foto: Ayuntamiento de Sanse

La Semana del Emprendimiento es una ayuda y un estímulo para la gestión del negocio, además de una introducción al emprendimiento y a las pymes en todos los contenidos y las demandas más frecuentes a las que se van a enfrentar, así como las entidades de servicios que les pueden prestar su colaboración. 

Durante la Semana se puede acceder a mucha información útil sobre ventas, posicionamiento en el mercado, marketing o temas de máxima actualidad como fondos europeos y financiación de la innovación. En cuanto al empleo, se darán a conocer nuevas formas de talento y se ofrecerá respuesta a las cuestiones relevantes en los cambios legislativos en la jornada laboral.

Además, la Semana supone una excelente oportunidad para realizar networking y establecer alianzas y sinergias entre el tejido empresarial de la zona norte de Madrid. El viernes la actividad finaliza con el ChocoNetworking, la mejor manera de hacer contactos, ahora que llega el invierno a nuestra ciudad.

Todas las Jornadas se celebrarán en el Centro Municipal de Formación Marcelino Camacho de San Sebastián de los Reyes (Avd. Ramón y Cajal, 5).

Más información e inscripción gratuita en:
www.semanadelemprendedor.com
info@semanadelemprendedor.com
Teléfono: 91 654 38 84/ Puedes descargarte el programa completo, pinchando aquí.