Magazine SLV. San Sebastián de los Reyes. El Vicesecretario General de Política Autonómica y Municipal del Partido Popular ha acudido al mercadillo de Sanse
Elías Bendodo, Vicesecretario General de Política Autonómica y Municipal del Partido Popular, ha acudido este miércoles al mercadillo municipal de San Sebastián de los Reyes. Allí, junto a la alcaldesa de la localidad, Lucía Fernández, y al alcalde de Tres Cantos, ha repasado la situación actual de la localidad desde que el pasado mes de mayo cambió de Gobierno.
Foto: Magazine SLV.
«En estos primeros meses se nota ya ese cambio en San Sebastián de los Reyes. Conozco bien la gestión del socialismo en esta ciudad. Había muchos problemas. Impuestos muy altos. Subieron el IBI hasta en un 54%, una ciudad insegura y que era la cuarta ciudad más sucia de España. La alcaldesa y su equipo tuvieron ideas claras. Comenzaron a bajar impuestos, se está resolviendo la suciedad de las calles con un nuevo contrato y ha tomado medidas para que Sanse sea una ciudad más segura», Ha comentado.
A su vez, ha criticado las políticas de Pedro Sánchez. «El PP es el partido que mejor representa a los españoles. Este Gobierno de España pasa cada día líneas rojas. El 9 de junio, con las Elecciones Europeas es el momento de decir ‘hasta aquí hemos llegado’. No estamos dispuestos a que vendas España para comprar tu permanencia en Europa», aseveraba.
Por su parte, Jesús Moreno, ha manifestado: «Desde el PP de Madrid apoyamos las políticas del partido para que el PP sea el partido más votado en las elecciones catalanas y europeas. Somos el partido que defiende a todos los españoles, independientemente de sus ideas. Queremos seguir apoyándonos en la Unión Europea. Vivimos un momento decepcionante».
NOTICIAS
La Inteligencia Artificial y la robótica transforman el sector sanitario en la quinta conferencia de iAlcobendas
El Ayuntamiento de Sanse saca a concurso un contrato para dotar de material técnico y mobiliario al Teatro Adolfo Marsillach
Malena Alterio llega a Alcobendas con ‘Los amigos de ellos dos’