Magazine SLV. Artículo de opinión de Julio Gómez
Mucho se ha hablado este verano de una hipotética salida importante en el Real Madrid. Decían algunos opinadores que alguna estrella no iba a tener hueco con la llegada de Mbappé. Por ello, se tenía que marchar. Las cámaras apuntaban a Rodrygo. Era evidente que se equivocaban, pero el tiempo les ha quitado toda esperanza de tener razón. Los tres de arriba son innegociables para Ancelotti. Normal. El talento nunca sobra en el mejor club del mundo. La moraleja tras el partido contra el Mallorca está clara: Rodrygo es importante y lo sabe. Otra cosa es lo que dejó el empate final. Toni Kroos era medio Real Madrid como ya se sabía. Sin él cundirá la anarquía táctica en muchos partidosante rivales en bloque bajo.
Foto: El Español
¿Cómo contentar a tres jugadores que quieren estar en la misma zona del campo? Con mucha movilidad y mano izquierda. Ahí en el banquillo del Madrid está el mejor entrenador. Que los jugadores decidan cuando y donde. Dentro de un orden, claro. Al final el fútbol es más sencillo de lo que dicen las pizarras. Pon a los buenos a jugar y no te equivocarás. Rodrygo es un jugador criado entre los pechos de Valdebebas una vez que aterrizó de Brasil. Conoce el club y todo lo que él le puede aportar a la entidad. Trabajo y goles. El resto son habladurías.
Me encantó el día de la Atalanta como se alabó al «11» en rueda de prensa. Lo fácil era poner a Bellingham o a Vinicius por encima de todos, pero no. El míster italiano es tremendamente inteligente al dar cariño a un jugador clave para que el corral no se revolucione. Cuando le toque banquillo seguro que se acordará de estos detalles. Como muchos nos acordamos todavía de Toni Kroos, pero eso ya no tiene remedio.
NOTICIAS
Alcobendas firma el nuevo Pacto Local por el Empleo en busca de la calidad y la dinamización de la economía local
El pleno de Sanse se compromete por mayoría a reducir el ruido de la pirotecnia que se utiliza en la localidad
Alcobendas celebra una conferencia sobre Inteligencia artificial en el ámbito sanitario