Magazine SLV. El piloto de Sanse ha finalizado décimo en la carrera larga de Catar debido a un problema en la moto. Bagnaia fue segundo. Les separan ahora 21 puntos
Jorge Martín ha perdido prácticamente todas las opciones de ganar el Mundial de MotoGP, salvo milagro. Y es que en la carrera larga del Gran Premio de Catar todo lo que le pudo salir mal le salió mal. Debido a un problema de agarre ‘Martinator’ finalizó décimo y su archienemigo segundo.
Foto: El Imparcial
El piloto de Sanse salía cuarto pegado a ‘Pecco’. Sin embargo, ya en el arranque la moto le patinaba y perdía varias posiciones. No fue momentáneo, ya que en cada curva se notaba que la moto giraba más lenta que el resto. Todo lo contrario que la situación del italiano. Se ponía primero con facilidad e iba a irse de casi todos.
Debido a ese contexto Jorge fue adelantado por todos los pilotos que le encontraron a su paso. Viñales, Binder, Bastiannini, Quartararo o Miller fueron superiores. Así, finalizó la carrera en décima posición. Bagnaia, por su parte, solo se encontró un peligro. Fabio Di Giannantonio. su homóloigo italiano le adelantó a falta de cuatro vueltas para quitarle el primer puesto. El de Ducati fue segundo con un susto final en el que se salió sin consecuencias.
Tras este fiasco Bagnaia le saca a Jorge 21 puntos. El de Pramac necesita algo extraordinario. Quedar por delante del italiano en la carrera corta y una caída en la larga estando él por delante. De lo contrario ‘Pecco’ será campeón incluso en la carrera del sábado. Hay dos oportunidades para dar la vuelta a esto. Está difícil, pero no imposible.
NOTICIAS
Este domingo llega el ‘XLII Cross Internacional de la Constitución’
Los Royal Oaks Knights disputan este domingo la final de la Copa de España de Fútbol Americano
La Inteligencia Artificial y la robótica transforman el sector sanitario en la quinta conferencia de iAlcobendas