21 de noviembre de 2024

El comercio de Alcobendas reparte 30 jamones para acompañar a sus clientes en las fiestas navideñas

Magazine SLV. #MagazineSLVQuieroMiNavidad. La campaña ‘Yo para ser feliz quiero un jamón’ llega a su décima tercera edición

Otro año más, y ya son trece, 85 comercios y establecimientos de hostelería han recompensado la fidelidad de sus clientes regalando 30 jamones a través de la campaña “Yo para ser feliz quiero un jamón”. Una iniciativa de la Asociación de Empresarios de Alcobendas – AICA, con el patrocinio de Banco Sabadell y la colaboración del Ayuntamiento de Alcobendas y Dompal para incentivar las compras navideñas en el comercio de proximidad.

Foto: AICA

Entre los premiados ha reinado la incredulidad y la felicidad al llegar al acto de entrega que se ha celebrado en la sede de AICA. Algunos comerciantes han podido ser partícipes de este acto y entregar personalmente el premio a sus clientes, muchos de ellos habituales en sus tiendas.

Durante la entrega de premios han estado presentes Ángel Luis Martín, Subdirector General de Entidades Comerciales y Promoción de la Comunidad de Madrid; Javier Beitia, presidente de AICA; Mar Rodríguez, concejal de Comercio y Fomento del Empleo del Ayuntamiento de Alcobendas; Rubén Rubio, Director de la oficina de Banco Sabadell en Alcobendas; y José Antonio García, presidente de la Comisión de Comercio de AICA.

El objetivo principal de la campaña “Yo para ser feliz quiero un jamón” ha sido ayudar a los comerciantes a atraer clientes a sus negocios y premiar la confianza y fidelidad de los consumidores de una forma atractiva y original, en esta duodécima edición repartiendo más de 25 000 papeletas.

Esta campaña navideña de comercio tuvo lugar entre el 10 de noviembre y el 10 de diciembre. Para participar en el sorteo de los 30 jamones, los clientes rellenaban una papeleta con sus datos en el momento de realizar la compra y la introducían en la urna habilitada en las tiendas adheridas a la campaña. El día 14 de diciembre se realizó un sorteo por streaming a través de la cuenta de YouTube de AICA del que se extrajeron los 30 agraciados.

Desde la primera edición de la campaña en 2011, AICA he repartido 490 jamones entre los clientes del comercio de Alcobendas y ha contabilizado más de 396.000 papeletas.