23 de mayo de 2024

Asalto al liderato en Matapiñonera

San Sebastián de los Reyes Informa. Magazine SLV. El Sanse juega contra el Guadalajara este domingo a las 12:00 horas con el objetivo de ponerse primero en la tabla

Comienza la segunda vuelta del campeonato de liga del grupo V de Segunda Federación. La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes recibe al Club Deportivo Guadalajara (domingo 12:00 horas) con el objetivo de ponerse líder. Lo hará si gana y no lo hacen tanto Numancia como Illescas.

Foto: UD Sanse Twitter

Y es que el equipo de Pablo Álvarez va actualmente tercero en la tabla con 28 puntos. Está a uno del liderato, pero le persigue hasta cinco equipos por detrás para quitarse ese lugar, ya que están a menos de una victoria de los franjirrojos. Es decir, la línea entre estar primero y no quedar ni en playoff es, ahora mismo, muy fina.

El equipo volverá a apostar por ese 4-2-3-1 con variantes con el dominio de pelota por encima de todas las cosas. Acumula tres partidos sin perder y el último fue una exhibición en el 4-0 contra el Unión Adarve en Matapiñonera. En casa le está costando más sacar los partidos, pero si coge buena racha irá para arriba. Como gran noticia está la recuperación de hombres que estaban lesionados como Arasa y Ocaña. Además, podría debutar el recién fichado Hugo Esteban.

El rival de esta jornada 18 será un mítico en horas bajas como es el Guadalajara. En el partido de ida se produjo la primera victoria de los del norte de Madrid fuera de casa en liga. Los alcarreños llegan con 23 puntos (a dos del descenso) y tras perder 4-1 contra el Mensajero (no había ganado hasta ese momento) fuera de casa.

Gonzalo Ónega, desde el banquillo, lidera a un grupo de jugadores entre los que destaca el delantero Morcillo, máximo goleador del grupo con 11 tantos y jugadores veteranos como Gerardo Lorenzo o Sergio Marcos

Posibles alineaciones:

Sanse: Jagoba; Ocaña, Luque, Mayorga, Ismael; Miki, Macho; Perero, Yael, Juancho; Arasa.

Guadalajara: López, Barreto, Santiago, Ablanque, Gallardo; Cruz, Marcos; García, Nanclares, Pineda; Morcillo.