19 de mayo de 2024

futbol

El Alcobendas CF y el Club Deportivo Base firman un acuerdo de colaboración para favorecer sus objetivos sociales y deportivos

Magazine SLV. Alcobendas. El club y el centro escolar se unen a partir de la temporada 2024/2025

El Alcobendas CF y el Club Deportivo Base, perteneciente al Colegio Base International School, con sede en La Moraleja, han firmado un acuerdo de colaboración para favorecer sus objetivos sociales y deportivos.

Gracias a este acuerdo, ambas instituciones, referentes en la Comunidad de Madrid desde hace más de 50 años en el ámbito deportivo y educativo, se unen a partir de la temporada 2024/2025 para desarrollar de forma conjunta diversas iniciativas.

Para la firma del acuerdo, partiendo de idearios educativos y deportivos muy coincidentes, ambas entidades han identificado una serie de ámbitos en los que uniendo sus esfuerzos pueden ampliar y mejorar el servicio a las familias, alumnos y jugadores a los que prestan sus servicios y atienden.

Entre ellos destacan itinerarios deportivos de los jugadores, captación y formación de entrenadores, coordinación de horarios de entrenamientos o servicios educativos para jugadores, tal y como recoge el acuerdo firmado.

También el Alcobendas CF y el Club Deportivo Base promoverán el diseño y gestión conjunta de organización o participación en torneos deportivos y campus vacacionales.

Además, el Alcobendas CF ofrecerá Base International School como colegio internacional de referencia para todos sus jugadores extranjeros que se instalan en Madrid.

Desde Base International School han apostado por el Alcobendas CF porque el club promueve una cultura de club deportivo que transciende lo meramente competitivo y que se alinea con una formación en valores como la buscada por Club Deportivo Base.

El presidente del Alcobendas CF, Alberto Pérez Borrachero, el director general de Base International School, Manuel Bellón Couce, y el director del Club Deportivo Base, Diego Saavedra Esteban, han firmado el acuerdo de colaboración, que amplía las ventajas para ambas instituciones paga seguir mejorando sus objetivos deportivos.