20 de junio de 2024

El fútbol vuelve a Matapiñonera

San Sebastián de los Reyes Noticias. MagazineSLV. #MagazineSLVQuieroMiNavidadEl Sanse recibe al Unión Adarve este domingo a las 12:00 horas tras el parón de Navidad

La Unión Depotiva San Sebastián de los Reyes regresa a la liga tras el parón de Navidad y lo hace ante un hueso duro de roer. Y es que recibe en Matapiñonera al Unión Adarve (domingo 12:00 horas), uno de los rivales que más quebraderos de cabeza han dado a la entidad en los últimos años debido a su estilo peculiar de jugar al fútbol.

Hay que recordar que los de Pablo Álvarez van quintos en puestos de playoff con 25 puntos en 16 jornadas. Están a tres del líder, el Illescas. Todo ello en un grupo V de Segunda Federación muy competido. El morbo estará ver como termina la primera vuelta de campeonato que se completa este fin de semana. De nuevo, el estilo de toque y finalización será protagonista.

Enfrente tendrá al Unión Adarve. El equipo del Barrio del Pilar es siempre incómodo. Va en la tabla octavo con 23 puntos. Es decir, si gana al Sanse le adelantaría en la clasificación. Llega en una racha negativa de tres partidos seguidos sin ganar. Además fuera de casa baja sus prestaciones. Lleva tres partidos ganados, dos empatados y tres perdidos lejos de su feudo.

Por nombres, el equipo de Mario Escolante cuenta entre sus filas con veteranos como el central Juanma Fernández, el extremo Albur o el delantero Álvaro Sánchez, quien es el máximo goleador con nueve tantos. Con cinco está el otro delantero, Fernando Harta.

Posibles alineaciones:

Sanse: Jagoba; Saúl, Pareja, Mayorga, Luque; Miki, David Rodríguez; Perero, Yael, Juancho; Binke

Unión Adarve: Pantoja; Meseguer, Juanma, Sotres, Miñambres; Ortolá, Iván Sánchez; Albur, Fran García; Álvaro Sánchez, Harta.