23 de mayo de 2024

El Hankuk consigue cinco medallas internacionales en Riga

Magazine SLV. Los atletas del club han conseguido tres oros, una plata y un bronce

El Club de Taekwondo Hankuk ha dejado una impresionante marca en el Open G1 de Riga, Letonia, celebrado los días 7 y 8 de octubre, al cosechar un total de cinco medallas en una destacada actuación en esta competición internacional. Los atletas del club demostraron su habilidad y dedicación en el tatami, destacando los tres valiosos oros obtenidos por Marta Calvo, Iker Abad y Alex González.

Foto: Hankuk Taekwondo

Los resultados de los atletas del Club de Taekwondo Hankuk en el Open G1 de Riga son los siguientes:

  • Marta Calvo: Oro en la categoría -62 kg.
  • Iker Abad: Oro en la categoría -63 kg.
  • Alex González: Oro en la categoría -80 kg.
  • Lena Moreno: Plata en la categoría -67 kg.
  • Sebastian Tan: Bronce en la categoría -58 kg.

Estos logros son un testimonio del compromiso y el trabajo de nuestros atletas, así como del apoyo constante del staff técnico del club.

Además de los éxitos en Letonia, una destacada delegación del equipo del Club de Taekwondo Hankuk se encuentra actualmente en China, compitiendo en el prestigioso Grand Prix, uno de los campeonatos más destacados y competitivos del mundo, que reúne a los mejores atletas del ranking mundial y olímpico.

La delegación que representa al Club de Taekwondo Hankuk en el Grand Prix de China incluye a Adriana Cerezo y las gemelas Luana y Viviana Marton, quienes han demostrado su destreza en la disciplina para estar presentes en este campeonato. Junto a ellos, el director técnico Jesús Ramal y la presidenta y entrenadora Suvi Mikkonen guían y respaldan a las taekwondistas en su búsqueda de la excelencia deportiva.