20 de junio de 2024

hankuk

El Hankuk triunfa en el Campeonato Universitario de España con pleno de medallas

Magazine SLV. San Sebastián de los Reyes. Los cinco deportistas del club que participaron se hicieron con cuatro oros y un bronce, este último obligado por el cruce de Iker Abad y Nacho González en semifinales

El Hankuk ha logrado un resultado excepcional en el Campeonato Universitario de España de Taekwondo, celebrado este fin de semana en Toledo. Representando a diversas universidades españolas, los cinco deportistas del Hankuk lograron un pleno de medallas destacando cuatro oros y un bronce.

Foto: Hankuk Taekwondo

Resultados Destacados:
Iker Abad (UCAM) – Oro
Jesús Fraile (UCAM) – Oro
Marta Calvo (UCAM) – Oro
Carlota Zanoni (ESIC) – Oro
Nacho González (UAM) – Bronce

El bronce de Nacho González se debió a un enfrentamiento en semifinales con su compañero de equipo Iker Abad, lo que obligó a uno de ellos a no poder avanzar a la final.

El éxito de los taekwondistas del Hankuk se debe en gran parte al trabajo y dedicación del cuerpo técnico, compuesto por Saúl Ríos y Álvaro Ríos en este campeonato, quienes estuvieron presentes para guiar y apoyar a los deportistas durante la competición.

El Hankuk agradece también el respaldo continuo de sus colaboradores: KIA Retail Madrid, Celon Media, Universae, KPNP y la institución del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes