21 de julio de 2024

motos

El joven piloto Alberto García de San Sebastián de los Reyes debuta en el Campeonato de España de Superbikes

Magazine SLV. San Sebastián de los Reyes. El deportista ha logrado una sexta posición en la primera carrera y un destacado cuarto puesto en la segunda carrera de Cheste

Alberto García, vecino de San Sebastián de los Reyes, ha dado un importante paso en su carrera al incorporarse a la categoría de Superbikes (ESBK). Hace unas semanas, García debutó en la categoría ESBK 600 en el circuito de Cheste, Valencia, logrando una impresionante 6ª posición en la primera carrera y un destacado 4º puesto en la segunda.

Foto: Sanse Deporte

Alberto, quien se proclamó campeón en la Copa de España en la última carrera del año pasado, está compitiendo este año con el equipo ADN-VG Racing Team. Su debut en la categoría de ESBK 600 ha demostrado su potencial , situándose entre los mejores pilotos de la competencia.

La próxima carrera de García será en Estoril, Portugal, los días 6 y 7 de julio. Según declaraciones, Alberto expresó su entusiasmo por incorporarse a la competición: «Estoy muy contento de competir este año en esta categoría, ya que estas competiciones son la antesala de las categorías reina como Moto GP».