23 de mayo de 2024

El Sanse busca la primera victoria en casa

SLV Magazine. El equipo franjirrojo jugará este domingo contra la Gimnástica Segoviana a las 12:00 horas

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes juega este domingo contra la Gimnástica Segoviana a las 12:00 horas con el objetivo de conseguir la primera victoria en casa de la temporada. De momento, en Matapiñonera suma una derrota y un empate.

Foto: UD Sanse Twitter

El equipo suma actualmente ocho puntos en sexta posición y está a tres puntos del Talavera, que es el líder de la liga. Si vence este domingo y pincha algún rival directo se meterá en playoff de ascenso. Una de las grandes metas de aquí a final de temporada.

Los de Pablo Álvarez llegan tras haber ganado 1-2 al Cacereño al semana pasada en un duelo que se decidió en el descuento. Una vez más, la táctica de los madrileños será el fútbol de toque y combinación para finalizar jugadas.

Enfrente estará la Gimnástica Segoviana. Es el segundo de la clasificación general con nueve puntos. Lleva dos victorias y tres empates. No ha ganado fuera de casa, pero tampoco ha perdido. Viene de empatar a cero contra el Mensajero. Entre sus jugadores destaca Dani Plomer, con tres goles, o el ex sansero, Fernando Llorente, con dos.

Posible alineación del Sanse: Jagoba; Saúl, Pareja, Mayorga, Ismael; Miki, Cotos; Juancho, Yael, Perero; Arasa.