2 de marzo de 2024

El Sanse consigue la primera victoria de la temporada

Magazine SLV. El equipo franjirrojo remontó al Guadalajara para llevarse un 1-2 a favor

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha conseguido la primera victoria de la temporada. Lo ha hecho tras remontar al Guadalajara en el partido aplazado por la lluvia de la jornada 1.

El partido comenzaba de la peor manera posible. Un gol en contra del Guadalajara. Morcillo remataba de cabeza un centre en el minuto 4. Sin embargo, a la siguiente jugada los de Pablo Álvarez ya consiguieron el empate en un balón que consiguió sorprender a la defensa. Fue un remate de Juancho a pase de Arasa.

El duelo ya estaba empatado pronto. Esto permitió ver ocasiones por ambos lados. En los locales destacó un balón al larguero y en el Sanse un gol anulado Arasa por fuera de juego. La primera parte, sin embargo, acababa en tablas.

Foto: CD Guadalajara Twitter

Nada más comenzar el segundo acto, Arasa ponía el 1-2, tras un pase de Yael. El Sanse ya estaba por delante en el minuto 54. A partir de ahí, los del norte de Madrid supieron aguantar el resultado y secar el juego de su rival. Fue una segunda parte menos bonita, pero más efectiva.

El Sanse se queda con 4 puntos de 9 disputados. El domingo recibe al líder. El Talavera. Matapiñonera será testigo de como el equipo puede ir para arriba.