23 de mayo de 2024

El Sanse empata en un partido sin historia

Magazine SLV. Los franjirrojos suman un punto contra el líder. El equipo acusó el bajón físico de haber jugado tres partidos en una semana

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha empatado 0-0 contra el Club de Fútbol Talavera en un partido que será recordado por la falta de ocasiones reales en ambos lados. El Sanse acusó haber jugado tres partidos en una semana. Pablo Álvarez ponía un once con las novedades de Luque como lateral izquierdo y Pablo Haro como extremo. El resto eran los más habituales.

Igualdad táctica

El partido comenzaba con un Sanse enchufado. Iba al ataque con todo para sorprender al líder de la categoría. Ya en el minuto 2 tuvo una ocasión destacada con un cabezazo y un paradón de Biel Ribas. LA pelota iba para adentro, pero el cancerbero evitó males mayores. Sin embargo, el Talavera no se amilanó y también comenzó pronto a finalizar balones. El primero fue un disparo lejano. Con todos estos ingredientes el ritmo fue frenético, pero duró poco. Ya al cuarto de hora todo se calmó y entró el tedio táctico.

El resto del primer acto fue prescindible. Solo una ocasión destacada por ambos lados. Dos tiros que ambos porteros atajaron sin problemas. Era un «cerocerismo absoluto». En el caso del Sanse se notaba que físicamente estaban tocados, tras haber jugado el miércoles y el pasado domingo. El Talavera, por su parte, estaba cómodo esperando opciones. Igualdad máxima. Al Sanse le hacía falta más rapidez por el centro y por bandas.

Foto: UD Sanse Twitter

Bajón físico

Tras el descanso, el Sanse hacía un cambio nada más salir del vestuario. Entraba Perero por Arasa. Es decir, Juancho iba a pasar a ser el delantero. La consecuencia es que se vería, en principio, más rapidez por los extremos. Fue un condicionante táctico que no se vería. El problema físico era evidente. Tampoco el Talavera estaba dando un alarde de fútbol. Estaba pendiente que dieran un paso adelante.

Un par de ocasiones del Talavera pusieron miedo, pero poco más. Se necesitaba mover el árbol para llevarse el partido que estaba igualado por lo bajo. Por ello, en el minuto 65 entraban Macho y David Rodríguez para dar calidad al centro del campo. El problema es que ya no estaba en el campo Juancho. El Sanse se quedaba sin delanteros. Algo que remediaría minutos más tarde la entrada de Carrillo.

A falta de cinco minutos el Talvera dio otro susto con un tiro lejano que no tocó palos. Eran varias llegadas visitantes que hacían decantar la balanza al Talavera. El Sanse, en el tramo final, tampoco tuvo ideas. Lo mejor del equipo era la defensa que no estaba permitiendo nada al contrario. El empate fue la moraleja más razonable de un partido que no pasará a la historia

Con este resultado el Sanse se queda con 5 puntos y suma dos partidos sin perder. Jugará el próximo domingo a las 12:00 horas contra el Cacereño fuera de casa.

Sanse: Jagoba; Saúl (Ismael,min.90), Mayorga, Pareja, Luque; Miki, Cotos (Carrillo,min.73), Pablo Haro, Yael (David Rodríguez,min.65), Juancho (Macho, min.65); Arasa (Perero,min.45).

Talavera: Biel; Connor, Morante, D.Ramos, Fontán; J.Aguirre (Lapeña,min.83), J.Rey, Rementería (Tassembedo,min.62), Szymanowski (Silva), Abeledo (Davo,min.79); Pipo (Edu,min.62)

Árbitro: Del Pozo Cavallé Moya (colegio canario). Amonestó por los locales con tarjeta amarilla a Miki (min.81) y por los visitantes a Javi Rey (min.25), Fontán (min.49) y Pipo (min.55).