4 de marzo de 2024

El Sanse empata para seguir en la pomada

Magazine SLV. San Sebastián de los Reyes. Los franjirrojos sacaron un 0-0 de su visita al San Fernando

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha empatado a cero contra la Unión Deportiva San Fernando. Pablo Álvarez ponía un once con las novedades de Pablo Haro y Hugo Esteban.

Foto: UD San Fernando Twitter

El partido comenzaba con minutos de tanteo para ambos equipos sin tener ninguno el dominio de la pelota. Sin embargo, en el minuto 16 llegaría la primera noticia. El Sanse tendría un penalti a favor, pero el portero atajaba el lanzamiento de Juancho. Pudo redimirse a la media hora con un mano a mano de Hugo Esteban que no llegó a nada.

En la segunda parte el partido entró, de inicio, en la nada. Perero tuvo opciones de gol al igual que el San Fernando antes de la hora de juego, pero lo más emocionante fue en los últimos minutos. Yael y Perero pusieron picante al igual que un disparo de los visitantes. El marcador no se movió. El 0-0 fe definitivo.

Con este resultado el Sanse se queda con 32 puntos en la segunda posición. El nuevo líder es el Atlético Paso que se queda con 34 puntos El próximo rival será el Ursaria el próximo domingo a las 12:00 horas en Matapiñonera.

Sanse: Jagoba; Ocaña, Luque, Mayorga, Ismael; Macho, Yael, Pablo Haro, Hugo Esteban, Juancho; Arasa. También Jugaron Binke, Perero, Cotos y Saúl.