23 de mayo de 2024

sanse

El Sanse es el nuevo líder del grupo V de Segunda Federación

Magazine SLV. San Sebastián de los Reyes. Los franjirrojos ganaron 3-1 al Ursaria este domingo en Matapiñonera

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha ganado 3-1 al Ursaria este pasado domingo en Matapiñonera. El equipo franjirrojo, con esta victoria, se coloca líder del grupo V de Segunda Federación.

Foto: UD Sanse Twitter

El partido comenzaba de la mejor manera posible para los de Pablo Álvarez. Hugo Esteban hacía el 1-0 en el minuto 7. No iba a ser el único en ese inicio. En el minuto 7, Arasa hacía el 2-0 a pase de Perero. El duelo ya estaba controlado en poco espacio de tiempo. Pudieron ser en ese contexto más goles locales. Hugo Esteban, Luque y Yael tuvieron sus opciones.

Ya en la segunda parte el Sanse volvió a salir lanzado. A Macho le anularon un gol por fuera de juego y Arasa generó peligro en el arranque. Sin embargo, en los últimos quince minutos de juego los de Matapiñonera iban a sufrir. El Ursaria ponía el 2-1 en el minuto 79. Menos mal que Hugo Esteban hizo en el 89 el definitivo 3-1. El equipo fue de más a menos en el partido.

Con esta victoria el Sanse tiene 35 puntos y es el nuevo líder, empatado con el Numancia. La próxima semana viaja para jugar contra el Talavera (domingo 17:00 horas) en un duelo clave por el primer puesto (el Talavera tiene 33 puntos). Además, Numancia y Atlético Paso jugarán entre ellos. Jornada clave para dirimir quien es el mejor equipo.