2 de marzo de 2024

El Sanse juega contra el líder en una prueba seria

Magazine SLV. Los madrileños visitan al Numancia (domingo a las 16:00 horas)

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes juega este domingo contra el Numancia (16:00 horas). Los sorianos son los líderes del grupo V de Segunda RFEF actualmente. A ambos solo les separan cuatro puntos. Es decir, se trata de un partido serio para medir las aspiraciones de los franjirrojos.

Foto: UD Sanse Twitter

Los de Matapiñonera llegan a este fin de semana tras ganar 2-0 contra el Illescas, en un partido que será recordado por la segunda parte en la que las ocasiones se sucedieron y el equipo dio un alarde de ataque. Con esta victoria el equipo suma dos jornadas seguidas ganando en casa y se rehacía de la derrota 1-0 contra el Atlético Paso de la jornada anterior. Suma 16 puntos y se encuentra en puestos de playoff.

Enfrente, se encontrará a uno de los históricos de la liga. El Numancia solo ha perdido un partido en toda la campaña. En la jornada 1. Fue un 1-2 contra el Montijo. El resto han sido seis victorias y dos empates. Es decir, está yendo de menos a más en la competición. Con 20 puntos es líder en solitario.

Por nombres, destacan el goleador Andrei Lupu, con seis tantos, y Carlos González y Mustapha, con tres. Además, tiene jugadores con experiencia como el portero Dorronsor, el lateral Diego Royo o el extremo Jesús Tamayo. Juega un 4-2-3-1 liderado desde el banquillo por el mítico Javi Moreno, ex jugador del Alavés o Milán.

Posible alineación del Sanse:

Jagoba; Saúl, Josín, Pareja, Luque; Miki, Cotos; Juancho, Yael, Perero; Arasa.