4 de marzo de 2024

El Sanse peca de falta de ataque

Magazine SLV. Los franjirrojos empataron a cero contra el Navalcarnero en un partido sin ocasiones reseñables. Acumulan tres partidos sin perder

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha ganado al Club Deportivo Artístico Navalcarnero en un partido que será recordado por la falta de ataque en ambos equipos. Ideal para aburrir a los espectadores. Pablo Álvarez ponía en el once la novedad de David Rodríguez por Yael. El resto eran los mismos que empataron a uno contra el Numancia.

Los pases lentos no sirven

El partido comenzaba con un Sanse atrevido cogiendo la posesión. Como siempre la salida de balón era en corto para realizar pases entre líneas y acercarse a la portería contraria. En frente, el Navalcarnero, con cinco defensas, esperaba plantado con orden con el objetivo de cazar alguna contra. Así, en los primeros quince minutos no se vieron ocasiones reseñables. Solo un disparo flojo del Naval y un remate de Binke que se iba a córner. El Sanse mandaba, pero le faltaba velocidad para desordenar el entramado defensivo del rival.

Foto: UD Sanse Twitter

Con el paso de los minutos el duelo entraba en la nada absoluta. Ninguna emoción y aparecía el tedio en los espectadores. Los de Matapiñonera seguían con más balón, pero no encontraban la claridad necesaria para llegar a zonas claras. Lo más preocupante para ellos es que el Naval, en los últimos compases del primer acto, ya tenían más la pelota e incluso dominaban. Un par de tiros en los que tuvo que intervenir Jagoba avalaban a los del oeste de Madrid. El Sanse tenía que mejorar si quería ganar. Más velocidad en el juego era un factor a tener en cuenta.

xnxnsns

Tras el descanso, el Sanse salía con mejor tono que en la primera parte. Al menos, ponía un punto más en la salida de balón, aunque tampoco encontraba espacios contra una defensa bien plantada. De nuevo. las ocasiones brillaban por su ausencia. A la hora de juego llegaba la mejor (y única) ocasión clara de gol. Un centre por la derecha de Juancho lo remataba arriba Binke. Era algo que tenía que servir como punto de inflexión al aburrimiento.

En el minuto 69 llegaban los primeros cambios. Entraban Yael y Pablo Haro y se iban Saúl y Miki. Sin duda, un par de cambios ofensivos. Pese a ello, no dieron un resultado a corto plazo. El 0-0 se mantenía y no había demasiados motivos para pensar que iba a cambiar. El Sanse dominaba, pero le faltaba tirar a puerta. En los últimos diez minutos iban a entrar Ismael y Josín para refrescar la defensa. Tampoco eran cambios para cambiar nada. Hubo un arreón final con más corazón que fútbol a base de centres para Binke. No pudo ser. Un partido de 0-0 todo el rato así acabó.

Con este resultado, el Sanse se queda con 18 puntos y suma tres partidos sin perder. Jugará la semana que viene contra el Villanovense en tierras extremeñas.

Sanse: Jagoba; Saúl (Yael ,min.69), Pareja, Mayorga (Josín,min.82), Luque; Miki (Pablo Haro,min.69), David Rodríguez; Perero (Ismael,min.82), Macho (Carrillo,min.90), Juancho; Binke

Naval: López; Aguado, Fratelli, Mario, Luis Enrique, Del Valle; Gandoy, Llamas;, , Álvaro Ruiz (David Sánchez, min.74); Mario Rivas (Lorea,min.74) Ian.

Muñoz Blázquez (colegio extremeño). Amonestó con tarjeta amarilla por los locales a Luque (min.80) e Ismael (min.93) y por los visitantes a Gandoy (min.26).

Jornada 12. Estadio José Luis de la Hoz – Matapiñonera. Unos 2000 espectadores