23 de mayo de 2024

El Sanse quiere aumentar su fortaleza en casa

Magazine SLV. El equipo madrileño juega el domingo a las 12:00 horas contra el Navalcarnero

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes recibe este domingo a las 12:00 horas al Navalcarnero. El objetivo del equipo es conseguir la tercera victoria consecutiva en casa de la temporada. Ganar en Matapiñonera es una de las claves para que el conjunto franjirrojo vaya para arriba. Actualmente va quinto con 17 puntos, a cuatro del líder, el Talavera.

Foto: UD Sanse Twitter

La pasada semana empataba a uno contra el Numancia, uno de los favoritos para subir directamente a Primera RFEF. Fue un partido que el Sanse tuvo que luchar hasta el final, ya que el 1-1 no llegaría hasta los últimos diez minutos de partido.

Será un duelo especial para Pablo Álvarez. Tras firmar su renovación hasta 2026 se enfrenta a su ex equipo. Hay que recordar que entrenó al Navalcarnero en las últimas dos temporadas en las que logró disputar dos playoff de ascenso. Actualmente lo dirige otro entrenador joven como es José Antonio Portillo (nacido en 1996).

El Naval ocupa la decimocuarta plaza y tiene 13 puntos. Está en descenso y suma tres partidos sin ganar. Solo suma una victoria fuera de casa en toda la temporada. Por nombres, destacan jugadores como el goleador Agus Alonso con 3 tantos o los veteranos Ian González o Luis Fratelli.

Posible alineación del Sanse:

Jagoba; Saúl, Pareja, Mayorga, Luque; Miki, David Rodríguez; Perero, Cotos, Juancho; Binke.