4 de marzo de 2024

El Sanse quiere presentar su candidatura al ascenso

Magazine SLV. Los del norte de Madrid juegan este sábado a las 17:00 horas contra el Llerenense en Matapiñonera

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes juega este sábado a las 17:00 horas en Matapiñonera contra el Llerenense. El objetivo es lograr la primera victoria de la temporada en casa para optar a más puestos de la tabla. De momento, va quinto con 10 puntos a siete puntos del líder, el Talavera.

Foto: UD Sanse Twitter

El conjunto madrileño llega a esta jornada 8 tras empatar a uno contra el Montijo fuera de su estadio la semana pasada en un duelo en el que tuvo que remontar, una vez más marcando el gol en el descuento. Y es que acumula una victoria en los últimos cuatro partidos. El resto han sido tres empates. Ello indica la igualdad de este grupo V de Segunda Federación.

Otra noticia de esta semana es que se ha conocido que Jesús Ocaña va a tener que se intervenido de una menistectomía por artroscopia de la rodilla izquierda y requerirá un período de recuperación estimado de 6 a 8 semanas. El resto de jugadores estarán disponibles para el partido.

En frente, este sábado estará el Llerenense, un rival que va decimoprimero con ocho puntos. Lega tras ganar 2-1 al Mensajero en su casa. Fuera de su estadio solo ha ganado un partido y ha perdido dos. Por nombres destaca Villajos, su goleador con cuatro tantos.

Posible alineación del Sanse: Jaboga; Saúl, Pareja, Mayorga, Ismael; Miki, Cotos; Perero, Yael, Juancho; Arana.