4 de marzo de 2024

El Sanse se abona al sufrimiento

Magazine SLV. Los madrileños siguen en puestos de playoff tras empatar contra el Numancia en los minutos finales (1-1)

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha empatado a uno contra el Numancia en tierras soñadas en un partido que será recordado por el empate de los franjirrojos (hoy de negro) en los instantes finales.

Foto: CD Numancia

El partido comenzaba con ocasiones para ambos conjuntos. A destacar un tiro de Juancho y una parada salvadora de Jagoba antes del minuto 15 de juego. Esa igualdad se fue decantando para los locales, ya que antes del descanso pudieron marcar con un par de opciones de peligro. En los visitantes, Miki tuvo un remate que tuvo que despejar el portero.

En la segunda mitad llegarían los goles. Sin embargo, los primeros compases fueron sin nada destacable en ataque. Hubo que esperar a más allá de la hora del partido para ver la mejor ocasión del partido. Fue para el Sanse. Binke remataba una pelota que hacía volar a Dorronsoro para intervenir. Pudo ser el 1-0, pero el fútbol fue caprichoso. Una jugada más tarde llegaría el tanto visitante de Óscar de Frutos.

Con el marcador en contra el Sanse dio un paso más. La clave estuvo en el triple cambio en el minuto 83 entraban Ismael, David Rodríguez y Pablo Haro por Miki, Macho y Luque. Piernas frescas que contribuyeron al empate. Llegaría en el 83´, obra de Binke. Una vez más los de Matapiñonera empataban fuera de casa en los minutos finales. Fue el epílogo de un duelo divertido por momentos.

Con este resultado el Sanse se queda con 17 puntos en la quinta posición que da acceso al playoff. Está cuatro puntos del primero, el Talavera. La próxima jornada jugará contra el Navalcarnero en casa (domingo a las 12:00 horas):