23 de mayo de 2024

El Sanse se enfrenta al Badajoz en el último partido de 2023

Magazine SLV. El equipo franjirrojo viaja a Extremadura para continuar en el playoff de ascenso

Este domingo termina el año deportivo 2023 para la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes. Un tiempo que será recordado por el descenso a Segunda Federación y el intento por volver a ascender a la tercera categoría más importante del fútbol español. Para ello, el equipo debe disputar en mayo de 2024 el playoff de ascenso. De momento, va por buen camino.

Foto: UD Sanse

El Badajoz será el rival para cerrar el año (17:00 horas). El objetivo es continuar en puestos importantes de la tabla (ocupa la quinta plaza con 24 puntos, a cuatro del líder, el Illescas). Todo ello tras haber cuajado un eficiente partido el domingo pasado contra el Mensajero en un duelo que ganó en tierras canarias por 0-3. Con ese resultado, el Sanse se ha convertido en el mejor equipo visitante de su grupo con solo una derrota (1-0 contra el Atlético Paso).

Enfrente estará el Badajoz que es una sombra de lo que fue no hace mucho. Tras su descenso, al igual que el Sanse este año, va decimotercero con 18 puntos (ha sacado 11 de ellos en casa) y está en zona de promoción de descenso. Cuatro partidos sin ganar como racha actual no es una buena dinámica.

Por nombres, en la plantilla destacan el goleador Carlos Cinta, con cinco tantos, o veteranos como el central Borja López, el lateral Fran Grima o el delantero Isaac Aketxe. Iñaki Alonso ha cogido el equipo desde octubre.

Posible alineación del Sanse:

Jagoba; Saúl, Mayorga, Pareja, Luque; Miki, David Rodríguez; Perero, Macho, Juancho; Binke.