21 de febrero de 2024

El Sanse vuelve al playoff tras ganar al Villanovense

Magazine SLV. Los franjirrojos sumaron los tres puntos en tierras extremeñas (0-2)

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha ganado al Villanovense 0-2. Un resultado que le permite volver a zona de playoff y acercarse a la cabeza de la clasificación. La clave de esta victoria fue la efectividad de la segunda parte.

En el primer acto ambos conjuntos tuvieron opciones de hacer gol. Por los madrileños destacó un disparo de Juancho, en el 26, y por los visitantes, un par de finalizaciones de Fuentes. Era poco como para decir que fue un alarde ofensivo, pero sirvió para dar entretenimiento a los presentes.

Tras el descanso, el Sanse entró mejor al juego. A la hora de partido Juancho hacía el 0-1 gracias a un gran remate de cabeza. Fue el inicio de unos instantes de superioridad franjirroja. Perero, en el 64, tuvo otra ocasión, pero no sería él el protagonista. A falta de 12 minutos iba a aparecer Binke para poner el 0-2 definitivo. Los tres puntos se iban para Matapiñonera.

Con este resultado el Sanse se queda con 21 puntos en quinta posición. Está a tres puntos del líder, el Talavera, quien perdía su duelo de esta jornada. El equipo del norte de Madrid acumula cuatro partidos seguidos sin perder. Su próximo rival será el Getafe B en casa el próximo domingo a las 12:00 horas.

Alineación del Sanse: Jagoba, Saul, Pareja, Mayorga, Josín, Miki, Yael, Perero, Macho, Juancho; Binke. También jugaron Sergi, Ismael y Pablo Haro.