21 de febrero de 2024

san Sebastián de los reyes -atlético de madrid. Enrique cerezo

Enrique Cerezo: «Nuestra cantera destaca porque tenemos un comportamiento ejemplar con los niños»

Magazine SLV. San Sebastián de los Reyes. El presidente del Atlético de Madrid ha visitado la residencia deportiva del equipo situada en ‘La Viña’

La alcaldesa de la ciudad, Lucía S. Fernández, y el presidente del Club Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, han visitado este martes la residencia deportiva del Centro Municipal ‘La Viña’ de San Sebastián de los Reyes para saludar a los jugadores de categorías inferiores del club madrileño que actualmente residen en las instalaciones.

Fotos: Magazine SLV

Cerezo ha destacado: «Sanse es una ciudad sensacional. Aquí hay buenos jugadores. Nuestra cantera destaca porque tenemos un comportamiento ejemplar con los niños. Lo primero que nos interesa es su educación. Si luego valen para jugar al fútbol, que lo hagan. Ese es el éxito del Atlético de Madrid.

También sobre el VAR ha sido categórico: «Antes había un problema y ahora hay tres. El árbitro, el VAR y los árbitros del VAR. A mí el VAR no me gusta. El árbitro se equivocaba antes para todas las partes, pero el sistema de ahora no es perfecto».

Además, Lucía Fernández ha expresado: «Tener una residencia como la del Atlético de Madrid, uno de los mejores clubes del mundo, en San Sebastián de los Reyes es una apuesta importante por el deporte. Hoy contamos con Enrique Cerezo que apuesta por educar en valores y crear un hogar para que los futbolistas sean buenas personas».