15 de junio de 2024

sanse

El Sanse viaja a Cobeña para espantar a los fantasmas

Magazine SLV. El equipo franjirrojo quiere la primera victoria de la temporada contra el Ursaria (domingo 12:00 horas)

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes disputa su segundo partido de liga (el de la primera jornada se aplazó por lluvia) con el objetivo de sumar su primera victoria de la temporada. El pasado domingo perdía 2-3 contra el San Fernando canario en un duelo en el que tuvo un penalti y una expulsión en contra, en medio de una actuación arbitral polémica.

El estilo del equipo quedó, una vez más claro. Cinco defensas sin balón y cuatro cuando se ataca. La vía de la posesión y el toque para llegar a la portería rival es la clave del esquema del míster Pablo Álvarez.

sanse

Foto: UD Sanse

Para espantar a los fantasmas el equipo quiere los tres puntos contra el Ursaria. Un conjunto recién ascendido y que juega sus partidos en el Polideportivo Municipal de Cobeña. Lo entrena el ex jugador del Alcalá, entre otros equipos, Joselu. Juega un 4-2-3-1 y tiene jugadores procedentes, en su mayoría, del fútbol madrileño. Por nombres destacan Jacobo Alcalde, el delantero, y Pablo Villalón, el central.

El Ursaria lleva dos puntos en dos jornadas. Empató a 1 contra el Mensajero la semana pasada y lo hizo sin goles contra el Getafe B en el estreno.