21 de julio de 2024

Foto. fuente ABC

Narciso Romero pide un espacio municipal para el mundial femenino

Magazine SLV-Fuente ABC.es

El ex alcalde de San Sebastián de los Reyes Narciso Romero pide que se retransmita en un espacio municipal de Sanse la final del Mundial Femenino de fútbol. El líder del PSOE local ha propuesto esta iniciativa a las concejalías de Deportes e Igualdad del municipio.El PSOE de Sanse quiere que la final del Mundial Femenino de fútbol tenga un papel relevante en la localidad. Y es que su líder, Narciso Romero, ha pedido a las concejalías de Deportes e Igualdad que “pongan los medios necesarios que organicen la retransmisión pública y gratuita de este histórico encuentro en un espacio municipal factible que se determine”.


Según el ex Alcalde del municipio, “de esta manera podremos disfrutar colectivamente de un acontecimiento que está generando mucha ilusión y alegría así como está entusiasmando a gran parte de la población por su doble vertiente, la deportiva y la del ascenso de la mujer a cotas, hasta hace poco, inimaginables”.
El evento deportivo será este domingo 20 de agosto a las 12:00 horas (hora española). El combinado de Jorge Vilda se enfrentará a Inglaterra en el Accor Stadium de Sídney (Australia) con capacidad para 83.500 espectadores. Será el escenario para que ‘la roja’ pueda ganar por primera vez en su historia un Mundial Femenino.
Con ello, emularían a los chicos, quienes ya lo lograron en 2010 contra Holanda en Sudáfrica.