18 de mayo de 2024

hankuk

Histórico acuerdo entre el Hankuk y el club UTE de Hungría para potenciar la carrera profesional de las gemelas Marton

Magazine SLV. San Sebastián de los Reyes. Viviana y Luana Marton, atletas del Hankuk, han firmado un contrato profesional con el club más antiguo e importante de Hungría y que cuenta con más de 200 medallas olímpicas

El Hankuk de San Sebastián de los Reyes está marcando un hito histórico en el mundo del Taekwondo con su reciente acuerdo de colaboración con el prestigioso Club UTE de Hungría. Las gemelas Marton, destacadas atletas del Hankuk, han firmado un contrato profesional con UTE, el club deportivo más antiguo del país húngaro (fundado en 1885) y que cuenta con una rica historia y tradición.

Foto: Hankuk Taekwondo

El Club UTE es conocido por su excelencia en el deporte, albergando 22 disciplinas deportivas y acumulando un impresionante récord de 52 medallas de oro olímpicas. Con más de 200 medallas olímpicas en su haber, UTE ha dejado una marca imborrable en la historia del deporte de su país, comenzando con su primera medalla olímpica en 1932 en París.

El objetivo conjunto de UTE y el Hankuk es potenciar el Taekwondo en Hungría, marcando el inicio de una colaboración estratégica que se espera beneficie a ambas partes y eleve aún más el estatus del Taekwondo en la región, además de allanar el camino para que tanto Luana como Viviana Marton cumplan sus objetivos deportivos.

Logros destacados de las gemelas Marton

Luana Marton:
Campeona del Mundo
Juegos Europeos

Viviana Marton:
Campeona Europa U21
Campeona Europa Junior

Este acuerdo no solo fortalece los lazos internacionales en el mundo del Taekwondo, sino que también destaca el compromiso del Hankuk y UTE con el desarrollo y la promoción del deporte en sus respectivas regiones. La colaboración entre estos dos clubes emblemáticos ha despertado el pleno interés de la prensa húngara. La firma del contrato se vivió como un acontecimiento deportivo único en Hungría. Esta colaboración promete abrir nuevas puertas para el Taekwondo y dejar una huella duradera en la historia deportiva de Hungría y España.

Este acuerdo muestra el apoyo del Hankuk y del UTE a dos de las deportistas más destacadas del club de Sans . El apoyo de Celon Media, KPNP, KIA, Universae y del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes como patrocinadores es clave para que el club continúe creciendo y siendo noticia a nivel nacional e internacional.