21 de febrero de 2024

Jorge Martín no se da por vencido

Magazine SLV. El piloto de Sanse finalizó segundo en la carrera corta de Sepang, un puesto por delante de Bagnaia. Con ello, se queda a solo 11 puntos del liderato

La carrera al sprint del Gran Premio de Malasia no defraudó a nadie. Jorge Martín partía segundo y el líder Bagnaia desde la pole. Sin embargo, hubo un invitado que se sumó a la fiesta. Álex Márquez realizaba una gran salida y terminó por llevarse la carrera al ser el más rápido. Jorge Martín, por su parte, finalizaría por delante de Bagnaia, clave para recortar puntos en el Mundial.

Photo Studio Milagro

En las primeras vueltas, Bagnaia dominaba y Martinator y Márquez peleaban entre ellos por el segundo puesto. La estratagia del piloto de Sanse fue buena. Dejar delante a Álex, ya que era el que más ritmo tenía. Así, le llevó hasta ‘Pecco’. Su gran objetivo. La carrera se desarrollaba con estos tres nombres como protagonistas. Álex Márquez, con su velocidad infernal, en cuanto pudo se puso primero y nadie le pudo coger ya.

El segundo puesto era la noticia. Jorge Martín VS ‘Pecco’ Bagnaia. Y ahí el de la moto Pramac fue más listo. En una colada del italiano, Jorge se puso segundo para no abandonar más esa posición. Es decir, le recortaba puntos para ponerse a 11 del liderato del Mundial.

Este domingo a las 8:00 horas será la carrera larga. Otro asalto más para ver quien es Campeón del Mundo.