23 de mayo de 2024

La UD Sanse debuta este domingo en liga contra el San Fernando

Magazine SLV. Los de Pablo Álvarez disputan la segunda jornada, tras haberse suspendido su partido del fin de semana pasado por las fuertes lluvias

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes juega este domingo a las 12:00 horas su primer partido de liga en la Segunda Federación. Y es que, tras la suspensión del duelo contra el Guadalajara por la DANA, los franjirrojos debutarán en la competición. Matapiñonera será testigo del debut oficial de los de Pablo Álvarez.

La pretemporada ha servido para que la plantilla, prácticamente nueva respecto a la pasada temporada (solo se ha quedado Sergi), haya cogido los automatismos del nuevo entrenador. La propuesta está clara. Jugar tocando la pelota para llegar a la portería contraria. Se trata de un estilo vistoso que habrá que ver si da sus frutos. La defensa de cinco defensas fue la seña de identidad en muchos momentos contra el Unión Adarve en la final de la Copa Federación de Madrid. Es cierto que el Sanse acabó perdiendo, pero la imagen fue positiva.

Foto: RFFM

El rival de este domingo será el San Fernando de Maspalomas (Las Palmas). En el primer partido empató en casa contra el Mensajero (1-1) y su objetivo es la permanencia, dado que es uno de los equipos con menos presupuesto del grupo 5. Su entrenador es el ex jugador de Las Palmas Juan Carlos Socorro.

Tácticamente, juega un 5-4-1 donde prevalence el contragolpe.

En otro orden de cosas el Sanse ya sabe cuando jugará el partido aplazado contra el Guadalajara. Será el miércoles 20 de septiembre a las 18:30 h en el Pedro Escartín