2 de marzo de 2024

Llega el XIII Torneo Benéfico de Pádel Hermandad en San Sebastián de los Reyes

Magazine SLV. El Club de Tenis y Pádel junto con AOSSA Dehesa Boyal y el Ayuntamiento organizan el evento el 21 y 22 de octubre en el Polideportivo Dehesa Boyal

El Club de Tenis y Pádel junto con AOSSA Dehesa Boyal y el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes organizan el tradicional XIII Torneo Benéfico de Pádel «Hermandad», que se llevará a cabo los días sábado 21 y domingo 22 de octubre de 2023 en el Polideportivo Municipal Dehesa Boyal.

Foto: Sanse Deporte

Las inscripciones están abiertas hasta el jueves 19 de octubre a las 22h. Para asegurar tu plaza, puedes comunicarte con Juan Pablo Esteban al teléfono 699-767-007 o con Álvaro Pérez al teléfono 670-809-529. También puedes inscribirte a través de juanparte@hotmail.com o alvinarte@hotmail.com. Las plazas son limitadas y se asignarán por orden de inscripción ( posibilidad de cuadrar horarios de juego).

El formato de juego incluirá categorías y cuadros masculinos, femeninos y mixtos, con fases de consolación. Se garantizan al menos 2 partidos completos o fases de liguilla y eliminatorias según la cantidad de participantes.

El torneo promete importantes premios, trofeos y regalos para todos los participantes, incluyendo un ‘Welcome Pack’. Al finalizar el evento, se realizará un gran sorteo de regalos exclusivos durante la entrega de premios.

Es fundamental destacar que todos los fondos recaudados serán destinados al Proyecto y Obra Social de Caridad de la Hermandad, contribuyendo al Comedor Social para ayudar a quienes más lo necesitan. Tu participación en este torneo no solo es una oportunidad para disfrutar del pádel, sino también para hacer una diferencia en la comunidad.