21 de julio de 2024

Pablo Álvarez: «El equipo sigue creciendo»

Magazine SLV. Declaraciones del entrenador del Sanse tras el empate a cero contra la Gimnástica Segoviana

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes empataba a cero contra la Gimnástica Segoviana en un duelo en el que los de Pablo Álvarez pudieron llevarse el encuentro en los instantes finales debido a varias ocasiones a favor. El míster local ha hecho un balance del partido en rueda de prensa.

Foto: UD Sanse

Pregunta. ¿Qué valoración hace del partido?

Respuesta. Nos vamos con mal sabor de boca. Creo que hemos sido superiores. La primera parte estuvo igualada sin demasiadas ocasiones por ambos equipos. Ha habido momentos de balón para ellos y para nosotros. En la segunda hemos sido muy superiores y hemos merecido la victoria. Se han dado dos balones al palo y hemos tenido ocasiones claras. Es la línea a seguir ante un gran rival.

P. ¿Cómo ha visto los cambios realizados en la segunda parte?

R. Sí, con todos nuestros jugadores que han sido importantes. A Juancho le ha tocado salir del banquillo al igual que a Yael, Pablo Haro o Binke. Estamos con mucha participación de jugadores. Tenemos una gran plantilla.

P. ¿Ha salido el partido como esperaba?

R. La Gimnástica Segoviana es un gran equipo. Ramsés es un gran entrenador y como bloque son agresivos en la presión. Hemos sabido leer el partido. En la segunda parte hemos visto las ventajas y ellos no han creado apenas peligro. El escenario ahí sí era el que queríamos. Nos podíamos haber llevado los tres puntos.

P. ¿Está tranquilo con la capacidad de generar ocasiones de este equipo?

R. Está claro que, a veces, generas menos ocasiones, y haces más goles. Hay que hacer un análisis profesional para ver porque no hemos estado acertados de cara a gol. No podemos cambiar nuestra emoción en función de unos centímetros. Hemos tenido dos tiros al palo. En otros partidos hemos generado menos y hemos ganado. El equipo sigue creciendo. Nos queda mucho margen de mejora, pero es positivo.

P. ¿Les está sorprendiendo esta liga?

R. No, la conocemos muy bien. Una dinámica buena te mete arriba y hay mucha igualdad. Hay que tener paciencia porque esto es larguísimo. En esta categoría hay pocos puntos de diferencia entre unos y otros. Yan veremos en próximas jornadas donde estamos.

P. Por último, ¿cómo ve al equipo para los próximos partidos?

R. Hemos ido de menos a más en el partido con una gran segunda parte. También hay que valorar haber dejado la portería a cero. Nos quedamos con las cosas positivas y corregir las malas.