21 de julio de 2024

Pablo Álvarez renueva como entrenador del Sanse hasta 2026

Magazine SLV. “𝗔𝗴𝗿𝗮𝗱𝗲𝘇𝗰𝗼 profundamente la 𝗰𝗼𝗻𝗳𝗶𝗮𝗻𝘇𝗮 depositada en mí y la posibilidad de 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗶𝗿 𝗰𝗿𝗲𝗰𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 junto al 𝗖𝗹𝘂𝗯”, ha declarado

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha hecho oficial la renovación del entrenador, Pablo Álvarez, hasta 2026. El técnico llegaba este verano procedente del Navalcarnero y en apenas cuatro meses ya ha extendido su contrato con la entidad franjirroja.

Foto: UD Sanse Twitter

En palabras del presidente del Club, Javier Gómez, «estamos encantados de anunciar la continuidad de Pablo Álvarez como nuestro entrenador principal. Su compromiso, entrega y habilidades han elevado el rendimiento del equipo y estamos seguros de que bajo su liderazgo seguiremos alcanzando objetivos ambiciosos«.

Por su parte, Pablo Álvarez expresó su gratitud por la confianza depositada en él y su entusiasmo por continuar al frente de la UD Sanse: «Es un honor liderar este equipo y continuar siendo parte de este proyecto emocionante. Agradezco profundamente la confianza depositada en mí y la posibilidad de seguir creciendo junto al Club. Trabajaré con entrega y dedicación para transmitir al Sanse nuestra identidad y valores«, señaló el entrenador.

El equipo va actualmente quinto en el grupo V de Segunda RFEF. Se mantiene en puestos de playoff con 17 puntos, a cuatro del líder, el Talavera.