23 de mayo de 2024

Rubén Gómez se proclama Campeón de Europa de pádel con la Selección Española de Veteranos

Magazine SLV. El deportista y coordinador de la Escuela de Tenis y Pádel del Polideportivo Municipal Dehesa Boyal en San Sebastián de los Reyes, se alza con el oro

El pasado mes de junio, Rubén Gómezdeportista y coordinador de la Escuela de Tenis y Pádel del Polideportivo Municipal Dehesa Boyal en San Sebastián de los Reyes, dejó huella en el Campeonato de Europa de Pádel de Veteranos.

Foto: Sanse Deporte

Representando a España, Rubén demostró su altísimo nivel. Durante la fase de grupos, el combinado español arrasó, asegurando victorias en todos los encuentros y avanzando hasta la final, donde se enfrentaron a Suecia, logrando una victoria contundente con un impecable 3-0.

Este triunfo se suma a la impresionante trayectoria de Rubén Gómez en el mundo del pádel. A lo largo de los últimos años, ha exhibido su destreza en varias competiciones europeas, destacando en campeonatos anteriores en Francia (2003), Sevilla (2005), Bilbao (2018) y ahora Alicante (2023). Además de sus éxitos internacionales, Rubén ha acumulado victorias en torneos y másters en el circuito veterano madrileño de pádel.

Sin embargo, su influencia trasciende de las canchas. Rubén Gómez también es un apasionado instructor en la Escuela de Tenis y Pádel del Polideportivo Municipal Dehesa Boyal. Allí, comparte su pasión por el pádel y sus conocimientos con los jóvenes talentos de San Sebastián de los Reyes, inspirándolos a alcanzar sus metas en este emocionante deporte.