21 de julio de 2024

Un penalti y una expulsión condenan al Sanse

Magazine SLV. El equipo franjirrojo pierde 1-2 contra el Getafe «B» en Matapiñonera

Paso atrás en las aspiraciones de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes. Y es que ha sumado su segunda derrota de la temporada en casa. Ha sido 1-2 contra el Getafe «B» en un partido que será recordado por la expulsión de Pareja y el consiguiente penalti acertado por los azulones.

El equipo entraba al juego enchufado. Tanto es así que Juancho daba al palo en el minuto 7. Primera declaración de intenciones para mandar en el marcador. Sin embargo. fue el Getafe el que pegaría primero en su primera ocasión de gol. Keita ponía el 0-1 en el minuto 20. Una situación que obligaba a remontar al equipo.

Fue una acción que no hizo bajar los brazos al conjunto de Pablo Álvarez. Saúl, en el 22, lo intentaba con un buen disparo, pero tuvo que ser Miki, en el 36, el que empataría. Antes del descanso, el partido dejaba una fotografía para el recuerdo. Un paradón de Jagoba para salvar otro tanto rival. Las espadas estaban por todo lo alto y el duelo no se intuía por donde podía caer.

En la segunda mitad, entraba Macho por Perero en la banda para dar piernas frescas. Lamentablemente para ellos, los azulones seguían generando peligro. Una vez más, Jagoba hizo una parada salvadora. El Sanse no arrugaría y Juancho y Miki pusieron más picante para desnivelar el marcador. Fueron instantes en los que el equipo pegó un bajón físico.

Ninguna finalización fue efectiva. La clave final fue el penalti dudoso pitado en contra al Sanse y expulsión de Pareja en el minuto 76. El Geta aprovechaba la circunstancia para poner el 1-2 final. No hubo nada más. Los del norte de Madrid perdían en un final triste para ellos. La semana que viene tratarán de redimirse contra el Mensajero en La Palma.

Juancho; Saúl, Pareja, Mayorga, Josín; Miki, Yael, Perero, Pablo Haro Juancho; Binke. También jugaron: Macho, Ismael, David Rodríguez y Carrillo.