23 de mayo de 2024

Sanse

Una victoria puede olvidar la polémica

Magazine SLV. San Sebastián de los Reyes. Sanse – Mensajero. Domingo a las 12:00 horas en Matapiñonera

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes juega este domingo su antepenúltimo partido de liga. Es decir, quedan nueve puntos en juego y el objetivo sigue siendo el mismo: Conseguir el primer puesto del grupo para ascender directamente a Primera Federación. El reto está complejo, pero no imposible.

El equipo llega de perder contra el Getafe ‘B’ fuera de casa (3-1) en un partido que será recordado por la expulsión rigurosa de Ismael en la primera parte y el penalti en contra señalado. Una circunstancia que ha molestado al club, ya que hace dos semanas Luque también era expulsado de manera muy polémica al poco de comenzar el encuentro. Por ello, el Sanse quiere ganar para olvidar todo esto. Ahora mismo va tercero de la tabla con 52 puntos. Primero va la Segoviana con 55 y segundo el Numancia con 54. Además, con 50 puntos le acechan el Getafe ‘B’ y el Atlético Paso. Es decir, una victoria podría subirle si pinchan sus rivales, pero un empate o una derrota le dejarían tocado.

Con la derrota del domingo el equipo dejó atrás la racha de siete partidos consecutivos sin perder. Lo malo es que tiene un balance actual de tres partidos sin ganar (una derrota y dos empates). Para ello, Matapiñonera será clave. Solo ha perdido allí dos partidos en lo que va de curso.

El rival de este domingo es, a priori, asequible. Se trata del Mensajero. Tiene 25 puntos y está ya matemáticamente descendido a Tercera RFEF. Vendrá sin nada que ganar ni nada que perder. Lo cual puede ser un arma de doble filo. Acumula cinco derrotas consecutivas.

Por nombres hay que destacar a Borja Martín con siete tantos.

Posibles alineación del Sanse:

Jagoba; Luque, Mayorga, Pareja, Ocaña; Miki, Macho; Perero, Yael, Juancho; Binke.