23 de mayo de 2024

Volver a ser fuertes

Magazine SLV. El Sanse juega este domingo a las 12:00 horas en Matapiñonera contra el Illescas

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes juega este domingo en casa contra el Illescas (12:00 horas). El objetivo es sumar los tres puntos para olvidar la reciente derrota contra el Atlético Paso. El 1-0 en tierras canarias cayó como una decepción debido a la buena dinámica que llevaba el equipo hasta entonces.

Foto: UD Sanse

Para ello, el Sanse quiere apelar al punto a favor de jugar en casa. Hace dos semanas ganaba 3-0 contra el Llerenense en su feudo en lo que fue la primera victoria como local este curso. El foco estará puesto, una vez más, en el juego de toque y combinación para llegar a la portería contraria con ese 4-2-3-1

Su rival esta jornada es el Illescas. Llega en buen momento. Y es que acumula cuatro partidos sin perder y los dos últimos ganando. El último fue un 3-1 al Mensajero. Fuera de casa suma dos victorias en liga. COn sus 13 puntos (los mismos que el Sanse) buscará meterse en playoff.

Posible alineación del Sanse: Jagoba; Saúl, Pareja, Mayorga, Luque; Miki, David Rodríguez; Perero, Cotos, Juancho; Arasa.