23 de mayo de 2024

GH VIP

Una gala de GH VIP lenta, con muchos cortes publicitarios y una expulsión injusta

Magazine SLV. Crítica de Alejandro González Rodríguez «El niño maravilla»

El pasado jueves 28 de septiembre se emitía una nueva gala del famoso concurso de televisión en España, Gran Hermano VIP, una gala con un total de 52 minutos de cortes publicitarios, de ahí que se hiciera larga la emisión de la noche y absurda desde las 22:00 horas. A partir de las 00:00 horas la gala empezó a funcionar sin tanta publicidad y algo más de mecanismo con una Marta Flich casi afónica al final de la gala y con un expulsado injusto.

Luca Dazi fue el primer expulsado de la octava edición con una novedad que nunca se había visto en el reality, una «vida extra», que consiste en que el expulsado tiene el privilegio de elegir a alguien de la casa para meterle dentro del concurso a cambio de 25.000 euros que se le restarían del premio final. El exconcursante eligió a la que fue su gran apoyo en la casa, Oriana Marzoli.

Sin embargo, Oriana no optó por meter a Luca de nuevo a la casa y que quitaran 25.000 euros del premio final, una expulsión injusta ya que Luca por muy bien o muy mal que caiga a la audiencia daba juego que otros muchos concursantes apenas tienen un vídeo de ellos dando contenido a los seguidores del programa.

Algunos nominaron a la cara y otros sin sentido en una guillotina, con un total de 6 nominados que se la juegan el próximo jueves con la expulsión de uno de ellos, los nominados son los siguientes: 21 puntos para Álex Canigga, 21 puntos Laura Bozzo, 11 puntos Karina, 6 puntos para Jessica Bueno, Michael Terlizzi y Sol Macalusso.

Albert y Zeus fueron los inmunes de la gala de la noche y podían tener la oportunidad de sacar a uno de los nominados y meter a otro concursante, ambos no llegaron a un acuerdo y las nominaciones se quedaron como están.

Las broncas de la casa más famosa de la televisión entre Oriana y Alex, entre Luca y Oriana pero la que más destacó fue al terminar la noche en que Laura Bozzo se echaba a llorar por la nominación de tres puntos de su supuesta «amiga« Karina.

En conclusión, una gala que comenzó muy aburrida, con muchos cortes publicitarios y a medida que avanzaba la noche se desenvolvía mejor con una Marta Flich casi afónica, nominaciones sin sentido y por primera vez en esta edición con seis nominados.

Foto: Telecinco