23 de mayo de 2024

Jennifer Lopez y Ariana Grande estrenan nuevos singles

Magazine SLV. Ambas estrellas sacan nuevos sencillos y ya son todo un éxito en todo el mundo.

Jennifer Lopez fue la primera en publicar su primer sencillo titulado «Can’t Get Enough» en el que fue lanzado el pasado miércoles 10 de enero. Jlo recrea sus tres bodas fallidas en su nuevo videoclip, presenta este primer single de su álbum ‘This Is Me… Now’, que se lanzará el 16 de febrero.

En su videoclip hace referencia a cada una de sus bodas, baila con tres novios ficticios, que podrían representar a tres exmaridos, el cubano Ojani Noa, el coreógrafo estadounidense Cris Judd y el cantante Marc Anthony.

La artista ha manifestado que su nuevo disco, que incluye 13 temas y será lanzado el 16 de febrero, cuenta sus experiencias amorosas a lo largo de los últimos 20 años, y culmina con el sí, quiero que se dio con el actor, Ben Affleck el año pasado.

Ariana Grande, publica su primer sencillo titulado ‘Yes, and?’ de su nuevo álbum que responde a todo el hate que está recibiendo desde que es un personaje público, sobre todo con su nueva relación y su cuerpo.

Ariana Grande regresa por todo lo alto después de cuatro años ya que en 2020 sacó su último álbum y que en este año sacará su nuevo álbum titulado ‘Eternal Sunshine’.

Multitud de críticos hacen referencia al pop de la década de los 80 y 90 con un modelo claro: Vogue, de Madonna, si bien también hay quien observa ideas propias de los comienzos de BeyoncéA partir de ahí, yes, and? (que se traduce por sí, ¿y?) se convierte en una oda a la libertad de hacer lo que a cada una le venga en gana.