Magazine SLV. Tres Cantos. Desde el viernes 12 de julio, dentro de la programación del Verano Cultural de Tres Cantos, el cantante, músico, compositor y autor de auténticas joyas del rock en español, Coti, ofrecerá un concierto en el que no faltarán sus temas más conocidos: ‘Nada fue un error’, ‘Otra vez’, ‘Antes que ver el sol’. Unas canciones que interpretará en el escenario de las ‘Veladas en el Lago’, a las 22 horas, junto al lago del Parque Central.
El sábado 13 de julio, los fans del cantante mexicano Luis Miguel tienen una cita con Xandro Leima, que le rendirá en el espectáculo ‘Siempre Luis Miguel’. Será también a las 22 horas, en las ‘Veladas en el Lago’. El show recrea la gira mundial ‘Tour romances’ del año 1997, en el que se repasan muchos de sus grandes éxitos como el bolero ‘Nosotros, el tema pop ‘Suave’, la balada ‘Entrégate’ o la conocida ranchera ‘Si nos dejan’, y muchas canciones más interpretadas por una banda en vivo.
El domingo 14, la película‘Mi querido monstruo’ programada en el Cine de Verano, se proyectará la noche del miércoles 24 de julio (el jueves 25 es festivo), en la Plaza de la familia a las 22.30 horas. El motivo no es otro que evitar una contraprogramación con la retransmisión en pantalla gigante de la final de la Eurocopa.
Tres Cantos se suma a la gran fiesta del fútbol y podremos ver a la selección española jugar en Berlín desde el mismo escenario de las Veladas en el Lago, en el Parque Central (junto al Recinto Ferial).
A partir de las 20 horas, con la previa, habrá música y sorteos, que animarán a los seguidores de la Roja y, desde las 21 horas se retransmitirá el partido entre España e Inglaterra, en una pantalla de 24 m2. Además, Se han dispuesto 800 sillas para los asistentes.
NOTICIAS
Tech Cantos Fest promueve el aprendizaje práctico de las nuevas tecnologías y el fomento de la educación STEAM
El Ayuntamiento de Tres Cantos firma un convenio con la Fundación Juan XXIII para el desarrollo de actividades de ocio y deporte inclusivo
El Ayuntamiento de Tres Cantos invierte 100.000 euros al mantenimiento de las fuentes ornamentales de la ciudad