20 de junio de 2024

Lucía S. Fernandez felicita la Navidad a los lectores de Magazine SLV

Pongamos en valor el verdadero espíritu de la Navidad

Lucía S. Fernández Alonso

Quiero comenzar estas líneas aprovechando la ocasión para felicitar la Navidad a los lectores de Si Lo Sé No Vengo Magazine. Y, por supuesto, a todos los trabajadores que forman parte de este nuevo medio de comunicación, que vio la luz este 2023. Sin duda, que aparezca una nueva revista digital y un podcast de tal calidad con sede en San Sebastián de los Reyes es un verdadero lujo. Os deseo la mejor de las suertes también para el año que está a punto de comenzar.

La Navidad, como sabéis, es una de las épocas más mágicas del año, un periodo para reencontrarse con la familia y los amigos mientras disfrutamos de aquello que nos une. Os invito a todos a poner en valor el verdadero espíritu de la Navidad, una fiesta católica que se vive intensamente seas o no creyente, compartas o no la fe católica o profeses otra religión.

La Navidad, con su espíritu que todo impregna, logra lo inimaginable el resto del año: que las familias se sienten alrededor de una mesa sin prisa, con una sonrisa, que el amor fraternal aflore, que nos acordemos todos de ese niño que nació en un portal en Belén, un niño amado como cualquiera de vuestros hijos o nietos, un niño que recibía el calor de un buey y una mula para sobrevivir. Se avecinan, por tanto, unas fechas maravillosas para todas las familias de San Sebastián de los Reyes. 

Desde el Ayuntamiento, precisamente, hemos preparado un variado programa de actividades con el objetivo de poner en valor, entre todos, el espíritu navideño en nuestra ciudad. Espero y deseo que disfrutéis con vuestros seres queridos de una Navidad inolvidable, y que la paz y el amor inunde vuestros hogares. 

Vuestra alcaldesa, Lucía S.