26 de febrero de 2024

Seis personajes famosos que han destacado en 2023

Magazine SLV. #MagazineSLVQuieroMiNavidad. Estas son algunas celebridades que más impacto han tenido en nuestro país.

1. Taylor Swift: Una de las artistas más escuchadas en el mundo entero es ella, batiendo todo tipo de récords en el 2023, recaudando millones de dólares gracias a sus conciertos y también a su película «The Eras Tour» que fue todo un éxito en las salas de cine.

Los expertos dicen que el fenómeno fan han llegado a superar artistas como Los Beatles, actualmente se la considera la reina del pop comparándola con Michael Jackson.

Swift actuará en España en el Estadio Santiago Bernabéu y será la primera artista en actuar en dicho estadio el 30 de Mayo de 2024.

2. Laura Bozzo: Para quienes no sepan quien es ella, esta mujer es presentadora de televisión y abogada peruana, se hizo famosa en nuestro país gracias al programa de televisión de Gran Hermano Vip, quedando cuarta finalista, dejándonos momentos divertidos y otros no tanto y que formaran parte de la historia de la televisión en España.

3. Aitana: Cantante, compositora y actriz española, conocida gracias al talent show español Operación triunfo. Esta artista es una gran referente para muchos jóvenes y que recientemente ha acabado su Alpha tour por España consiguiendo agotar las entradas.

Hace unas semanas anunció el fin de su gira en el Estadio Santiago Bernabéu el 28 de diciembre de 2024 y se convierte en la primera artista en actuar en dicho estadio.

Una artista conocida por sus grandes temas como Las Babys, AQYNE, Mariposas o Vas a quedarte entre otras.

4. Rocío Carrasco: A pesar de estar vetada en Telecinco y en el grupo de Mediaset, sigue dando de que hablar a pesar de haber terminado sus dos docuseries: ‘Rocío contar la verdad para seguir viva’ y ‘En el nombre de Rocío’. En el 2023 ha seguido ocupando titulares en las revistas con temas judiciales que le relacionan con Antonio David Flores, su exmarido, aparte de eso la hemos visto en algunos programas de televisión como en ‘Días de tele’ y ‘Lazos de sangre’ también para este 2024 se la espera como concursante para el reality de televisión española: «Bake off: famosos al horno»

5. Beyoncé: la cantautora, productora, actriz, directora, diseñadora y empresaria estadounidense también ha sido una de las artistas que más ha destacado en el 2023 ya que su gira llamada ‘Renaissance World Tour’ hizo una parada en nuestro país, el 8 de junio en el Estadio Olímpico Lluís Company recaudando millones de dólares gracias a esta gira, también hay que sumarle la película de su gira en los cines que tuvo un gran éxito en todo el mundo.

6. Coldplay: Esta famosa banda británica compuesta por el famoso cantante Chris Martin, han hecho historia en 2023 gracias a su última gira llamada ‘Music of the Spheres World Tour’ que comenzó desde el año 2021 y que a día de hoy sigue continuando, cabe destacar que pasó por España, en Barcelona en el Estadio Olímpico Lluís Companys con tan solo una fecha el 24 de mayo pero debido al sold out de las entradas en cuestión de minutos, decidieron añadir tres fechas más en Barcelona, agotando todas las entradas.